En una emboscada golpearon y apuñalaron a un chico de 16 años

0
2

Ocurrió ayer a la madrugada en intersecciones de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Mar Argentino. Lo interceptaron tres jóvenes y lo agredieron. No hay detenidos.

En una emboscada golpearon y apuñalaron a un chico de 16 años

Un chico de 16 años fue golpeado y apuñalado por un grupo de tres jóvenes en la localidad de Monte Caseros. Uno de los agresores ya fue identificado.

El menor permanece internado en el Hospital Local. Su vida no corre riesgo.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el hecho se produjo ayer a la madrugada.

Todo comenzó cuando , efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Monte Caseros, tomaron conocimiento que en intersecciones de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Mar Argentino de esa ciudad, un joven fue golpeado y apuñalado.

Según la primera información inicial, aparentemente en el lugar el menor de 16 años, habría sido interceptado por tres jóvenes, y por causas que aún se desconocen, lo agredieron y le asestaron un puntazo en la zona del abdomen. El joven en forma inmediata, fue trasladado hasta el Hospital local, donde se determinó que el mismo habría sufrido lesiones de carácter leves.

Al respecto, los efectivos ya tendrían identificado al supuesto agresor, continuando de esta manera con la actuación sumarial del caso.

Fuente: El Litoral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here