18.3 C
Monte Caseros
21 abril 2024, 10:59 am

MAS NOTICIAS

En primera Persona con  Carlos Sánchez

- Publicidad -

En primera Persona Carlos Sánchez, una de las voces más reconocidas de los Carnavales nos cuenta su trayectoria en carnavales, su pasión y como lo vive este año y deja un mensaje para el pueblo y turistas.
Trayectoria: Cantante
2012 Grupo Alegría
2013 Grupo Alegría – Juventud
2015 La Nueva Shangay
2016 CB
2017 CB – Ilusiones
2018 CB – Ilusiones
2019 CB – Ilusiones
2020 CB – Carunberacito
2021 – 2022 (no hubo carnavales por pandemia pero seguimos trabajando con la Armonía Caruncha, dando shows en cumpleaños/casamientos/actividades del municipio)
2023 CB
2024 CB
El carnaval lo vivo siempre como una fiesta única, MÁS ESTE AÑO DONDE MI AMADA CARÚN BERÁ ESTÁ CUMPLIENDO SUS BODAS DE ORO, pues hacer este recorrido en el tiempo me conecta con mi pasado, mi infancia, mi familia, mis amigos, y son todos recuerdos lindos, desde la Alvear con bomberos locos, pasando por la Juan Pujol y ya el lanzanieves y por fin llegando a nuestro Corsódromo PASO DE LOS HIGOS, nuestro presente y obvio también pensando a futuro… Siempre mi premisa es llevar alegría y pasión a todo el carnaval, pues tengo amigos y amigas en todas las comparsas y sé del trabaja y esfuerzo que cada uno realiza para poder llegar a esa PRIMER NOCHE! Por todo esto es que lo vivo como así, como LA FIESTA DEL PUEBLO, una de las alegrías grandes que tiene nuestra ciudad. Que hay cosas por mejorar, sí, lo hay pero hoy es la última noche y hay que festejar en grande. Cerraremos el carnaval 2024 y ya nos pondremos a pensar en qué corregir y mejorar para el 2025, porque DE ENERO A ENERO «SOMOS» CARNAVAL.
Mensaje al pueblo? Emmmm que disfrute más, que aplauda al vecino, al compañero, a las comparsa chicas, a todas las categorías, que nos olvidemos de los colores por un rato y reconozcamos el trabajo que hay detrás, las inversiones, gastos, deudas, esfuerzos, noches sin dormir que lleva cargando esa o ese pasista, ese carrocero, esa comisión, logística, esos grupos de baile (guardia de honor, apertura, comisión de frente) con tantos meses de ensayo y que festejemos juntos la alegría de que nuestro carnaval siga vivo. Ya perdimos muchas de nuestras fiestas populares (Fiesta del Río, fiesta de la sandía, pre-baradero y alguna que otra más que no recuerdo)… Seamos felices en estos «5 días locos»! Que para amargarnos tenemos todo el año jaja… Y al turista…: que venga y/o que vuelva que va a vivir una de las fiestas más PASIONALES que tiene nuestra región, pues recorrí varios carnavales vecinos y LA PASIÓN QUE HAY ACÁ, no la encontrás en otro lado!

Fuente: Monte Caseros Tu Lugar

- Publicidad -

Latest Posts