18.3 C
Monte Caseros
21 abril 2024, 11:37 am

MAS NOTICIAS

El Vicegobernador recibió al seleccionado argentino de Vóley Sub 17

- Publicidad -

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió este viernes a la Selección argentina de Vóley masculino Sub 17, que se encuentra de visita en la provincia donde brindarán sesiones de entrenamientos, charlas y clínicas para el público en general.

Participaron del encuentro, en el Salón de Acuerdos del Palacio legislativo, el intendente Eduardo Tassano, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, y la concejal Melisa Mecca.

- Advertisement -

En la oportunidad comentaron que el seleccionado está compuesto por chicos oriundos de Capital Federal, Mar del Plata, La Plata, Misiones, Entre Rios, Santa Fe, San Juan, Mendoza, entre otras provincias. “Es una selección muy federal que busca las virtudes de los chicos” dijo su entrenador Leonardo Nocenti.

Y agregó que “realizaremos la primera etapa de la pretemporada en las instalaciones del club Español de Santa Lucia del 10 al 14 de enero, como inicio de la preparación para el Mundial de Bulgaria en agosto de este año”.
Braillard Poccard felicitó a la Selección por las metas alcanzadas y auguró éxitos para lo que tienen por delante. Destacó además “que sirva la promoción de este deporte para contagiar a los jóvenes a practicar esta disciplina y así ampliar el semillero de los clubes de nuestro país”.

- Advertisement -

El intendente Tassano por su parte, dio la bienvenida y resaltó las jornadas que compartirán en la localidad de Santa Lucía los próximos días “su difusión ayudará a sumar interesados en este deporte que quieran integrar la primera división de nuestro país” consideró.

Para terminar Nocenti, agradeció al Vicegobernador “la hospitalidad con la que nos recibieron en la provincia, son chicos que pasan varios días lejos de sus casas y abrirnos las puertas de manera tan cálida lo valoramos y agradecemos mucho”.

- Publicidad -

Latest Posts