El Registro Nacional de las Personas brindará gestiones de DNI, Pasaporte y atenciones en seis localidades correntinas

0
38

La unidad móvil del RENAPER continúa con su recorrido por Corrientes. Este lunes 18 y martes 19 de octubre estará presente en Goya, y el 20 en San Isidro. Vecinos y vecinas podrán realizar gestiones para DNI, Pasaporte y Certificado de Pre Identificación. En Corrientes capital, junto al Estado de Todos, se atendieron a más de mil personas.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) visitará diferentes localidades de la provincia de Corrientes realizando gestiones de documentación. El operativo inicia el próximo 16 de octubre en San Roque y estará también en Goya, Esquina, Mercedes, Paso de los Libres y Monte Caseros.

La comunidad podrá acceder a la realización del Documento Nacional de Identidad (DNI), con un costo de $300; Pasaporte ($1.500) y Certificado de Pre Identificación (CPI), gratis. Se otorgarán 120 turnos diarios y los documentos llegarán directamente al domicilio de los ciudadanos.

Además acompañarán a la Unidad Móvil diferentes organismos nacionales como PAMI y ANSES, que brindarán asesoramiento, prestaciones y atención a vecinos y vecinas de las diferentes ciudades.

Cronograma provincial

Goya: 18 y 19 de octubre
San Isidro: 20 de octubre
Esquina: 21 y 22 de octubre
Mercedes: 23 y 24 de octubre
Paso de los Libres: del 25 al 27 de octubre
Monte Caseros: 28 y 29 de octubre

Ciudad de Corrientes: más de mil atenciones en cuatro días

La Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas y los diferentes organismos nacionales atendieron a más de 1.000 vecinos y vecinas en la ciudad de Corrientes desde el martes 12 hasta el viernes 15 inclusive.

La alta demanda para la realización del Documento Nacional de Identidad se vio reflejada en los diferentes barrios capitalinos en los que estuvo presente el Estado de Todos con la Unidad Móvil de RENAPER y los diferentes organismos nacionales (PAMI, ANSES, Oficina de Empleo, entre otras).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here