El intendente Alvarez recorrió los avances
de las obras de pavimentación

0
6

Con Recursos Propios
Con una inversión hasta el momento de 12 millones de pesos de recursos propios, el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros avanza en la pavimentación de la calle Chacabuco del Barrio San Martin y continuará una vez finalizado este tramo por otras que están pendientes en distintos barrios, así lo manifestó el intendente Juan Carlos Alvarez, acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua y la Secretaria de Planeamiento Natalia Percara durante su recorrido.
Explicó que se está avanzando en este histórico tramo de la calle Chacabuco de avenida Libertador hasta Armenia sumando 140 metros más a lo realizado la semana anterior de 100 metros.
El funcionario resaltó que es una arteria importante para la ciudad, que ‘’nos llevó a esta decisión es una reivindicación y reconocimiento histórico a este barrio donde se forjó el crecimiento de nuestra ciudad’’.
Asimismo, señaló que ‘’los vecinos van a poder ver su calle asfaltada tan esperada, es parte del desarrollo y parte del progreso y la reivindicación histórica, dentro de la conectividad que iremos concretando con todos los barrios’’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí