30.3 C
Monte Caseros
28 noviembre 2023, 5:34 pm

MAS NOTICIAS

El extraordinario movimiento que hizo Jennie de BLACKPINK para proteger su marca «Jennie Ruby Jane»

- Publicidad -

Jennie Kim solicitó marcas para «JENNIE RUBY JANE» en 10 categorías diferentes en Derechos de Propiedad Intelectual de Corea del Sur. Las solicitudes se presentaron el 27 de enero y en marzo de 2023.

En medio del revuelo por el estado de las negociaciones de los contratos de cada una de las integrantes de BLACKPINK, surgió otra revelación digna de mención: Jennie solicitó una marca comercial sobre «Jennie Ruby Jane» en el Registro de la Propiedad Intelectual de Corea en enero de este año. La marca se registró en diez categorías diferentes, incluido el código de clase 43 para servicios de comida y bebida y alojamiento temporal.

- Advertisement -

Entre las ventajas de registrar una marca está la de proteger su nombre. De hecho, Jennie usó Jennie Ruby Jane para presentarse en la serie de HBO The Idol -creada por Abel Tesfaye (The Weeknd)- y cuando hizo su tremenda colaboración con Porsche, marca de auto de lujo con la que diseñó el “Taycan 4S Cross Turismo for Jennie Ruby Jane”.

Jennie Ruby Jane registro marca
Jennie solicitó marcas comerciales para «JENNIE RUBY JANE» en 10 categorías diferentes en KIPRIS

Registrar la marca significa el establecimiento de derechos exclusivos sobre el nombre, el mantenimiento de su identidad de marca y mucho más. Que la cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana, de 27 años, lo haya hecho en más de 10 categorías habla de su intención de proteger su nombre en un amplio espectro de actividades comerciales.

- Advertisement -

Tras la culminación del BORN PINK TOUR y con el contrato de siete años vencido, los BLINKs – nombre oficial del fandom de BLACKPINK– siguen de cerca las actividades de los miembros en busca de cualquier indicio de su futuro. Mientras llueven las especulaciones, los internautas elogiaron a Jennie por su previsión a la hora de proteger el uso de su nombre y marca.

¿BLACKPINK renovó el contrato?

El 14 de noviembre, YG Entertainment confirmó que continúan las negociaciones para la renovación del contrato con BLACKPINK.

¿Qué pasó con el contrato de BLACKPINK?

Según YG Entertainment, la discográfica sigue negociando nuevos contratos exclusivos con los artistas, y los resultados finales se anunciarán pronto. YG Entertainment declaró: «A fecha de hoy, las negociaciones para un nuevo contrato exclusivo con los artistas están en curso. Los resultados finales se anunciarán a través de posteriores divulgaciones de asuntos clave de gestión relacionados con las decisiones de inversión».

Mientras tanto, los contratos exclusivos con BLACKPINK expiraron en agosto de este año, y YG ha estado en negociaciones con los miembros desde entonces. 

También te puede interesar

- Publicidad -

Latest Posts