El Dipy será el conductor de la medianoche de Radio Rivadavia

0
7

El cantante de cumbia David Martínez, conocido popularmente como «El Dipy«, tendrá su programa en la medianoche de Radio Rivadavia. El ciclo comenzará la semana que viene y durará una hora: de 0 a 1.

Convertido en personaje mediático a partir de sus polémicas declaraciones sobre la farándula y la política, y de la mano de su estilo descontracturado y provocador, abrirá las madrugadas de Rivadavia hablando de la actualidad, con el coronavirus y las vacunas como tema coyuntural.

De esta forma, el cantante se suma a la renovada programación de la histórica AM 630, que este año también incluyó entre sus conductores a Luis Majul y Jonatan Viale.

A pesar de sus fuertes declaraciones y su nuevo rol como comunicador, El Dipy descartó en los últimos días sumarse a cualquier partido como candidato político, a pesar de los rumores que lo vinculaban con una posible oferta desde Juntos por el Cambio.

Las versiones de un acercamiento del cantante a la política se hicieron más fuertes luego de que a fin de año el expresidente Mauricio Macri le dio RT a un mensaje suyo en Twitter.

«Yo no soy representante de nadie, mis únicos líderes son mis dos hijos… Yo, cuando opino de política y me enojo lo hago por ellos», afirmó en una de sus últimas entrevistas.

La grilla de la renovada Rivadavia definió un claro perfil contestatario con voces como las de Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar. Oscar González Oro, Nelson Castro y Fernando Carnota, son otras de las figuras de la radio para este año.

El Dipy fue noticia por otras polémicas alejadas de la música, como por el accidente que protagonizó en Paraná, en una carrera de Top Race, otra de sus pasiones.

Pero, sin duda, es en sus redes sociales, en especial en Twitter, donde el cantante perfiló un estilo que podrá llevar al éter. Allí mismo festejó la novedad en un tuit: «estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan, que vengo de cerra un contrato de trabajo… ¡tanto que necesitaba trabajar!«.

En las redes, sus polémicas respuestas y peleas habituales con personajes tan disímiles como el actor Pablo Echarri, el panelista Diego Brancatelli o la diputada Gabriela Cerruti son la comidilla de sus seguidores fanatizados como de sus acérrimos detractores.

DS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí