El Centro Oncológico «Anna Bonatti» firmó convenio con PAMI

0
7

Desde este 1 de septiembre la región centro sur de la provincia de Corrientes a través del PAMI tiene una nueva prestadora en consultas oncológicas y tratamientos para quimioterapia, en la Fundación Oncológica “Anna y Elena Bonatti Rocca”. Lo anunció el Director Ejecutivo de UGL Corrientes PAMI.

A partir de este 1 de septiembre los afiliados y afiliadas del PAMI Corrientes que habitan la región centro sur de la provincia podrán acceder a una nueva prestadora para consultas oncológicas que incluyen quimioterapia. Se trata del Centro Oncológico de la Fundación Oncológica “Anna y Elena Bonatti Rocca”.

“La importancia es la cobertura para todos los afiliados y afiliadas de la región centro sur de la provincia: Curuzú, Cuatiá Sauce, Monte Caseros, Mercedes. Suman un servicio de consultas oncológicas y quimioterapia”, explicó Cristian Aragón, Director Ejecutivo de UGL Corrientes PAMI.

El funcionario explicó que “existen otros prestadores en la región, pero era una demanda en esa zona de la provincia poder incorporar al Centro Oncológico como prestador y finalmente lo pudimos concretar y es un gran avance en lo que refiere a prestaciones por parte del PAMI”.

Fuente: Austral Correntina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here