Educación financiera: “El BanCo a la Escuela” llegó a los secundarios del interior 

0
25

MÁS INCLUSIÓN 

Laura Sprovieri, presidente del Banco de Corrientes; Práxedes López, ministra de Educación provincial, y Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó, encabezaron una jornada de capacitación en el colegio Juan Bautista Alberdi de esa ciudad. “Llegar al interior con este programa es un logro importante en este camino de inclusión que nos propusimos”, dijo Sprovieri. 

vida cotidiana y la de sus familias. Este programa es fruto del trabajo mancomunado y es nuestro aporte hacia una sociedad más inclusiva”, explicó Sprovieri tras la jornada. 

Del encuentro participaron estudiantes de quinto y sexto año que previamente fueron capacitados mediante videos interactivos y finalizaron su formación con esta jornada presencial en la cual, además de incorporar nuevos conceptos a través de la teoría y juegos, pudieron conocer de primera mano el uso de un cajero automático, con la unidad móvil que acercó el BanCo. “Lo fundamental es que además de los jóvenes, lo aprendido en estas aulas se multiplique y llega a sus padres, a sus vecinos, a sus amigos”, agregó la contadora Sprovieri. 

Las jornadas restantes de noviembre tendrán lugar en los colegios secundarios “Papa Francisco”, de Santa Lucía; “Sagrado Corazón de Jesús”, de Goya, y “Profesor Ramón Gómez”, de San Cosme. 

FIN DE SEMANA XL CON PRESENCIA EN EVENTOS 

Por otra parte, durante este fin de semana largo el BanCo se encuentra presente en diferentes eventos de la provincia y la región. En Misiones, la entidad financiera correntina está participando de la Feria Forestal Argentina, que se realiza en el Parque Tecnológico de Posadas. En Bella Vista e Ituzaingó, donde se están realizando la Fiesta de la Naranja y la Diversidad Productiva y el Concurso de Pesca del Surubí con devolución, también dijo presente. 

En estos tres lugares, los visitantes y clientes podrán acercarse a los diferentes stands y realizar consultas con colaboradores, conocer los productos, préstamos, promociones y servicios que les brinda el banco de los correntinos, además de contar con la posibilidad de retirar dinero en los cajeros automáticos móviles. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí