En horas de la tarde se realizó una formación especial frente al cuartel de Bomberos de nuestra ciudad, ubicado por calle Colón.
El acto estuvo presidido por el jefe del Cuerpo activo Miguel Sanchez, con la presencia de los miembros Consejo Directivo.
«Quiero agradecer por la presencia de cada uno de ustedes, en especial al cuerpo activo. Gracias por colaborar siempre con nosotros. Agradezco también a los familiares de los bomberos por estar siempre ayudando a que puedamos lograr lo que nosotros anhelamos, en especial quiero agradecer y felicitarles por toda la labor que se ha cumplido en estos pasados incendios que tuvimos, varias hectáreas se han quemado, se han perdido animales, viviendas y vidas, por eso estoy más que orgulloso de cada uno de ustedes, más que orgulloso de pertenecer a Bomberos Voluntarios, gracias también a la gente que han colaborado con nosotros, que se han acercado al cuartel y han brindado su ayuda… Quiero agradecer y pedir a los ex bomberos que han pasado por esta casa, siempre queda algún recuerdo, queda algo latiendo en nuestros corazones. Nosotros salimos a la calle y nos encontramos con algún ex bombero y el bombero nunca deja de ser esté donde esté, en la Institución que esté, en la fuerza que sea, le puedo asegurar que seguimos siendo bomberos. Quiero agradecerles a los familiares y a cada uno de ustedes en este día tan especial para nosotros, una formación que lo vamos a llevar en nuestro corazón, también es que somos afortunados de pertenecer a esta institución; agradezco a la Comisión Directiva a cada uno de ellos por estar siempre de nuestro lado brindando nos el apoyo, las herramientas que necesitamos para que nosotros podamos trabajar y ser protegidos de acuerdo a los elementos y equipos que tenemos…»
Seguidamente a las palabras el Jefe de Bomberos se cantó el Himno Nacional argentino y al finalizar el sonar de las sirenas «que siempre los llama a estar de la forma que sea, corriendo, en bicicleta, en auto, en moto, pero están en el cuartel»
Fuente: Monte Caseros Tu Lugar



