
Parte de Prensa Monte Caseros, 19 de marzo de 2025
La División de Investigación Criminal (D.I.C.) de Colonia San Francisco, en colaboración con la Comisaría Primera de Monte Caseros, logró recuperar una bicicleta sustraída y detener a su autor en un lapso de tiempo récord.
La bicicleta había sido denunciada como sustraída alrededor de las 20 hs. en un local de ropas ubicado en la intersección de Eva Duarte y Entre Ríos. Dos horas después Gracias a la rápida actuación del personal policial, se pudo localizar al autor y recuperar el vehículo.
La D.I.C. Monte Caseros reafirma su compromiso con la seguridad y la justicia, trabajando incansablemente para combatir el delito y recuperar bienes robados. Agradecemos la colaboración de los ciudadanos y recordamos la importancia de denunciar cualquier situación sospechosa.
La bicicleta y el autor fueron trasladados a la Comisaría Primera para continuar con los trámites correspondientes. Esta exitosa operación es un ejemplo de la eficacia y la dedicación del personal policial de Monte Caseros.





