

Este lunes, cerca de las 11:04 horas, los Bomberos Voluntarios de Mocoretá recibieron un aviso por un despiste ocurrido en la Autovía 14. De inmediato, se desplazó al lugar el móvil 17 con una dotación de cinco bomberos.
Al arribar, constataron que se trataba de un automóvil Peugeot 208 que había salido de la cinta asfáltica y finalizado en una zanja con agua. El vehículo era ocupado por tres personas —dos adultos y un menor— que viajaban desde Posadas (Misiones) hacia Moreno (Buenos Aires).
Según informaron, el accidente se habría producido a causa de las condiciones climáticas adversas y el estado resbaladizo de la ruta. Se dio aviso al Hospital de Mocoretá, que envió una ambulancia para asistir y trasladar a los ocupantes.
Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad. El operativo finalizó a las 12:15 horas con el regreso de la unidad al cuartel.





