Cruda revelación sobre la muerte de Maradona: «Tuvo una agonía que tardó entre 17 y 25 horas»

0
11

El letrado aseguró que el exfutbolista tuvo un final agónico. “La pericia toxicológica seguro va a dar que tenía medicamentos para su tratamiento psiquiátrico, pero no tenía ningún medicamento para su tratamiento de corazón. Tenía una patología muy severa”, afirmó.

«Tuvo una agonía de varias horas. El edema de pulmón no se produce en un minuto. Tarda entre 17 y 25 horas», expresó, además de apuntar hacia el médico Leopoldo Luque.

«Hace tres años, a partir de que llegó Luque, se lo dejó de tratar del corazón», afirmó Baudry. «Si yo te dejo de tratar durante tres años y te doy pastillas para aumentar la frecuencia cardíaca, automáticamente tenés un problema. Es más que negligencia», agregó, responsabilizando a la psiquiatra Agustina Cosachov.

“Mi posición es en cuanto lo que está probado en la causa. Lo que está probado en la causa es que lo dejaron morir. Lo que tengo que ver es si es culposo y doloso y cómo se aplica el Código Penal. Ya hubo allanamientos, pero va a haber muchas más medidas», respondió el abogado, además de coincidir en que los hijos del Diez tienen la misma visión. «Todos los herederos piensan así, según lo que estuve hablando con ellos», remarcó.

«Lo que está acreditado en la causa es que lo dejaron morir. Lo mataron, lo dejaron morir. Si vos tuviste dosAVC y sos hipertenso y te saco la medicación y te doy dos kilos de sal para que comas durante tres años, yo sé que a vos te va a agarrar un ACV rápido. Y acá pasó lo mismo», finalizó Mario Baudry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí