test
20.1 C
Monte Caseros
19 junio 2024, 7:15 pm

MAS NOTICIAS

Con presencia nacional se inauguró el local de Radicales con Graciela

- Publicidad -

De la inauguración participó Gustavo López, presidente del Partido de orígen radical Concertación Forja. También estuvo la doctora Graciela Castañeda de Brommer, candidata de la lista de La Fuerza de los Hechos, que agradeció el apoyo. Los radicales manifestaron que Primero está Monte Caseros.

Más de un centenar de personas participaron de la inauguración del local de Radicales con Graciela el lunes 22 de mayo. La sede se encuentra en la calle Juan Pujol 1071.

- Advertisement -

Gustavo López, dirigente de origen radical que actualmente es vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), visitó Monte Caseros y durante el acto señaló: “Apoyo a mi partido a nivel local, y a través de ellos a Graciela, que junto a su equipo trabaja para transformar la vida de la gente”.

El dirigente que durante su discurso levantó las banderas del Alfonsinismo, remarcó que “La Fuerza de los Hechos es una gran síntesis”, porque con los hechos se transforma la realidad de los vecinos.

- Advertisement -

Graciela Castañeda de Brommer por su parte, agradeció la visita de López y el apoyo del grupo de los dirigentes radicales, al tiempo que ponderó el valor de la unidad como camino para mejorar los destinos de Monte Caseros.

“Este es un día histórico. Es emocionante vernos abrazados por el objetivo común de dar prosperidad a nuestros vecinos. Ojalá esta experiencia se replique en otros lugares”, expresó la Doctora.

También estuvieron los candidatos Pablo Vallejos y Vanesa Britez. La coordinadora de Amarte Argentina, de pasado en la Juventud Radical, indicó: “Me alegra mucho ver cómo caminamos sin grietas y unidos por la dignidad y los derechos de los vecinos de Monte Caseros”.

Finalmente, tomaron la palabra los dirigentes radicales locales Patricia Alegre, Hernán Ponce y Néstor Legal, que esgrimieron los motivos por los que acompañan a Castañeda de Brommer.

“Llamamos a todas y todos los radicales de Monte Caseros a acompañar a Graciela Castañeda de Brommer, independientemente de la elección que vayan a hacer en la instancia provincial”, expresaron, y agregaron: “Destacamos el valor de la unidad de esta propuesta diciendo: Primero Monte Caseros”.

VISITA NACIONAL
Antes del acto, el vicepresidente de Enacom Gustavo López visitó obras llevadas adelante por el Gobierno nacional y la Asociación Civil Amarte Argentina en distintos barrios de Monte Caseros.

El funcionario, destacó el valor de las gestiones realizadas por la ONG, y comprometió ayuda para trabajar desde el Enacom en programas de conectividad para los barrios populares.

Además, López visitó la Biblioteca de Villa Fedullo, que pronto tendrá su propio edificio, y recorrió una escuela de Monte Caseros.

Cabe destacar que el dirigente acompañó la gestión de Raúl Alfonsín en la década de los 80, fue Diputado nacional, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y Subsecretario de la Presidencia de la Nación, entre otros logros.

- Publicidad -

Latest Posts