14.8 C
Monte Caseros
23 mayo 2024, 6:10 pm

MAS NOTICIAS

Con 50% de descuento, llega la promo especial del Banco de Corrientes por el Día del Padre

- Publicidad -

La entidad financiera correntina continúa brindando beneficios a sus clientes, con descuentos en distintas promociones todos los días, a las que se suma una campaña especial de cara a la celebración por el Día del Padre. Del viernes 16 al domingo 18 habrá 50% de ahorro, con tope de reintegro de $7.000 para compras con tarjetas de crédito en rubros seleccionados.

El Banco de Corrientes (BanCo) lanzó una nueva campaña para acompañar a las familias este Mes del Padre, brindando así también un impulso importante al sector comercial. La promoción posibilitará un descuento del 50% en un pago para clientes con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, con tope de reintegro de $7.000 por vigencia y por cuenta.

- Advertisement -

Los clientes podrán acceder a la misma el viernes 16 y sábado 17 de junio en locales de indumentaria, calzados, librerías, cuidados personales, perfumerías, centros de spa, vinotecas, tecnología, herramientas, movilidad y fitness. En tanto que el domingo 18, Día del Padre, la promoción estará vigente para los locales gastronómicos, bares y restaurantes.

Las bases y condiciones pueden conocerse en www.promosdelbanco.com o, por WhatsApp, contactando a la asistente virtual “Dora”, al 3794-948684.

- Advertisement -

Cabe destacar que todos los días de la semana los clientes de la entidad financiera correntina cuentan con beneficios y descuentos en más de mil comercios adheridos, los cuales pueden conocerse en el mismo sitio web de Promos del BanCo.

- Publicidad -

Latest Posts