Comenzó la obra de enripiado en el acceso a Anguá

0
0

SALADAS

Comenzó la obra de enripiado en el acceso a Anguá

El intendente Noel Gómez supervisó hoy los trabajos iniciados en este sector de la ciudad, con el cual hará realidad una base de su plataforma de campaña esgrimida en 2021. Enripiar el ingreso a la colonia fundada a fines del 1700. Bienvenida obra, respeto por la palabra empeñada.


Luego de las gestiones realizadas ante el Gobierno de Corrientes, finalmente iniciaron los trabajos en el acceso al paraje Anguá, donde se enripiarán 7 kilómetros, mejorando claramente la conexión y el traslado de los vecinos hacia el casco urbano y viceversa.

Se trata de un viejo pedido de las familias que habitan en el lugar, que nunca antes fueron escuchadas. Durante la campaña 2021 hacia este objetivo de Saladas Hacia Adelante, el hoy mandatario comunal, se comprometió a gestionar la obra y así se está cumpliendo gracias a la articulación con la provincia.

El intendente resaltó la importancia de avanzar con la mejora del camino, porque significa progreso para todos y agradeció especialmente al gobernador Gustavo Valdés, por hacer realidad un sueño de los pobladores y seguir brindando soluciones.

Viernes, 02 de septiembre de 2022

Tn Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí