- Publicidad -

Al menos tres autos que circulaban por la Avenida General Paz en la mañana de este lunes protagonizaron un choque a la altura de Beiró, sentido al Riachuelo.
- Advertisement -
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el siniestro ocurrió cuando un auto intentó sobrepasar por la derecha a otro vehículo, que impactó contra una camioneta que se encontraba frenada en la banquina.
Debido al hecho hay dos heridos y dos carriles obstruidos.
- Advertisement -
La Polícia y el SAME realizan un operativo en el lugar, mientras se espera el servicio de salud aéreo.
Fuente: NA
- Publicidad -





