Canteros recibió a los intendentes de Villa Olivari e Isla Apipé

0
9

Entidad Binacional Yacyretá

Canteros recibió a los intendentes de Villa Olivari e Isla Apipé

El doctor Gustavo Canteros en su carácter de Consejero de la EBY (Entidad Binacional Yacyretá) mantuvo rees con los jefes comunales de las localidades correntinas de Villa Olivari e Isla Apipé. Los intendentes dialogaron sobre obras pendientes y a realizar por la mencionada Entidad Binacional.


Candelaria Vargas, intendente de Isla Apipé, junto a su equipo, expuso sobre la necesidad de finalizar las obras de defensas costeras cómo así también el inicio de obras de agua potable y alumbrado público. Ambas solicitudes ya con proyectos a ser tratados.

A su turno, el jefe comunal de Villa Olivari Alberto Antonio Yavorsky solicitó la firma de un Convenio Marco con la entidad que contemple temas vinculados a obras públicas, salud, cultura y educación haciendo expresa mención a la necesidad de una obra que de solución definitiva al problema del agua potable de la Villa, así mismo solicitó el acompañamiento de la entidad en temas vinculados a la Salud pública.

Canteros expresó a los presentes que trabajará junto a la consejera Dra. Ana Almiron los temas desarrollados en ambas rees.
Acompañaron al consejero durante los encuentros la Dip. Provincial Aida Diaz y el Ex Intendente de Ituzaingó Eduardo Burna

Sábado, 22 de octubre de 2022

Tn Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí