Campaña de sensibilización Monte Caseros le dice #Basta a la Violencia Contra Las Mujeres

0
9

En la tarde de este miércoles la municipalidad de Monte Caseros encabezada por el intendente Juan Carlos Alvarez realizó una jornada en la Subsecretaría de Acción Comunitaria, para concientizar y poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.
El encuentro se desarrolló con el motivo de que el 25 de noviembre es el “Día Internacional De La Eliminación De La Violencia Contra Las Mujeres”.
Funcionarios y mujeres montecasereñas se unieron para decir »Basta» a la violencia y se pintaron las manos de violetas con una X ROJA.
La Directora de la Mujer Fiorella Cusinato remarcó que esta área municipal viene acompañando a las mujeres que sufren este flagelo y redobló el compromiso de la Municipalidad para detener todas las formas de violencia que impiden a las mujeres vivir libres y que se respeten sus derechos fundamentales.

Asimismo, la doctora Cusinato dijo que seguirán trabajando por la igualdad y el respeto a las mujeres y la importancia de un Estado presente.

Participaron de esta jornada, la Subsecretaria de Acción Comunitaria Ivana Pucheta, la directora del Adulto Mayor Luisa Sánchez, la secretaria de Coordinación Andrea Panseri, los concejales Rita Avalos, Lalo Texeira y Patricia Fioravante, el coordinador de Termas Maximiliano Oliveri y el asesor Andrés Istueta y vecinos de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí