Bella Vista: un joven falleció tras un choque entre dos motocicletas

0
4

CORRIENTES

Bella Vista: un joven falleció tras un choque entre dos motocicletas

El siniestro vial fatal sucedió durante la madrugada de este domingo en la intersección de calles Roca y Jujuy de la localidad correntina de Bella Vista. Un joven de 24 años y de apellido Robledo murió tras chocar a bordo de su motocicleta contra otra motocicleta. Por su parte, los dos ocupantes del otro vehículo fueron trasladados al hospital local.

Un joven de apellido Robledo y 24 años de edad falleció este domingo luego de chocar con su motocicleta en la localidad correntina de Bella Vista.

El trágico siniestro vial ocurrió este domingo a las 5:45 aproximadamente. Robledo viajaba a bordo de su moto marca Honda Titán cuando impactó contra una moto marca Brava, sobre la cual iban un hombre de apellido Torres (56 años) y una mujer de apellido Verón (50 años).

De acuerdo a los primeros reportes policiales, Robledo habría muerto pocas horas después debido a la gravedad de sus heridas. Por su parte, Torres y Verón fueron trasladados al hospital de Bella Vista con heridas de considerable gravedad.

Martes, 10 de enero de 2023

Tn Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí