Asesoramiento integral de COPRODIS
Y la Municipalidad de Monte Caseros

0
24


Desde la intendencia de Juan Carlos Alvarez se viene trabajando articuladamente con el Gobierno Provincial, desde el Área de Discapacidad para asesorar a las familias locales.
Este miércoles en la Casa del Bicentenario Roxana Tanuri directora del Consejo Provincial de Discapacidad COPRODIS y su equipo, junto al área local a cargo de Laura Viera asesoraron de manera integral a personas con discapacidad y sus familias, sobre temas como; beneficios, programas, CUD, pensiones y cuestiones legal.

La doctora Viera desde la Dirección de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano manifestó que continuarán trabajando en conjunto sobre las leyes vigentes a nivel Provincial y Nacional para avanzar y brindar un mejor acompañamiento a las familias montecasereñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí