APARECIO UNA DE LAS BAILARINAS MAS FAMOSAS DEL PAIS

0
16

Apareció Rosalía, la bailarina de Fabián Show que se hizo famosa por acompañar al músico cordobés en algunas de sus presentaciones. La mujer, de avanzada edad, contó que se esté recuperando de un ACV que sufrió el año pasado.

Oriunda de Bell Ville, Rosalía es toda una celebridad y las personas la paran en la calle para tomarse fotos: “Lo hago como para distraerme un poco, porque me pongo nerviosa, pero estoy acostumbrada, he bailado con todos: con Damián Córdoba, con Sebastián, la Leo, Carlitos Rolán”, afirmó.

Pese a su estado, la mujer no pierde el humor y hasta se refirió a la famosa frase “Rosalía, va en contramano”: “No sé quién inventó eso. Yo soy mejor que ellos, soy internacional. Hice una tirilla de la película que filmó José Sacristán en el comedor Bell Ville”, afirmó.

Aunque ya no puede bailar como antes, Rosalía recuerda con cariño sus años de bailarina y siempre está dispuesta a recibir a sus fans. “A mi casa han ido un montón de personas para que les firme autógrafos. Hasta me filman”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí