Alvarez y Valdés inauguraron el pavimento con la iluminación de calle Chacabuco y proyectan más obras

0
12

Monte Caseros ampliará su eje urbano

El intendente Juan Carlos Alvarez acompañado por el gobernador Gustavo Valdés, y el viceintendente Sergio Paniagua inauguraron hoy los 900 metros de pavimentación e iluminación de la Calle Chacabuco, un acceso muy importante para el tránsito de la ciudad.

Por su parte el intendente manifestó la satisfacción de poder inaugurar esta calle en el marco del aniversario de la ciudad, construido por el equipo municipal de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura a cargo de Natalia Percara.

Además, agregó que con esta arteria pavimentada comienza una nueva etapa para el barrio de progreso y bienestar que se suma a las luminarias led de bajo consumo que se pudo lograr de forma conjunta con el gobierno provincial a través de la DPEC.

Y seguiremos haciendo obras que unan, conecte y dignifique a los montecasereños. Agradecemos al gobernador Gustavo Valdés por el compromiso expuesto para seguir trabajando juntos municipio y provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

En ese marco el primer mandatario provincial, dejó su compromiso de seguir apoyando al municipio de Monte Caseros y dio a conocer que junto con el intendente están proyectando el desvío del tránsito pesado que abarcaría la pavimentación de 16 cuadras con fondos provinciales.

Sumado a eso, el gobernador indicó que avanzarán en forma conjunta en cordón cuneta y enripiado y cuando estén dadas las condiciones se concretarán las obras como anteriormente se llevó adelante con la ruta 129. ‘’Vamos a venir con la empresa y pavimentaremos alrededor de 40 cuadras para que Monte Caseros pueda seguir ampliando su eje urbano’’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí