Alvarez y Valdés avanzan en estrategias para el desarrollo de Monte Caseros en obras y turismo

0
4

Provincia y Municipio

El intendente Juan Carlos Alvarez fue recibido por el gobernador Gustavo Valdés en su despacho donde aunaron criterios para seguir trabajando en forma conjunta Provincia y Municipio para una mejor atención a las necesidades de los vecinos montecasereños.

El mandatario le transmitió todo el apoyo de la gestión provincial en recursos humanos y en obras para Monte Caseros, dialogaron y analizaron la actualidad y trataron temas relacionados a la gestión local y el turismo.

En ese sentido el doctor Alvarez puso en conocimiento de cómo viene llevando adelante la gestión municipal en todas las áreas y en lo que respecta a las acciones turísticas sobre la Fiesta Provincial de Doma y Folklore y el Carnaval Artesanal del País.

Sumado a ello el funcionario municipal detalló en como vienen transformando Monte Caseros para brindarle calidad de vida al vecino a través de obras concretas, adquisición de maquinarias para optimizar la obra pública, asfalto, enripiado, luminarias, fortalecer la seguridad, ambiente, desarrollo humano, turismo, educación universitaria, salud, los avances sobre el puente internacional que unirá Monte Caseros con Bella Unión y el desarrollo de la Región Trinacional.

Alvarez calificó de fructífera la reunión con el gobernador para seguir llevando adelante políticas públicas en el desarrollo local, para delinear y planificar proyectos a futuro.

‘’El objetivo -dijo Alvarez- es continuar con las transformaciones producidas tanto en el modelo de gestión municipal como en el proceso de crecimiento regional en el que se encuentra inmersa la zona sur de la provincia’’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí