test
20.2 C
Monte Caseros
20 junio 2024, 11:08 pm

MAS NOTICIAS

Agustín Rossi recorrió Mercedes junto a Graciela Castañeda de Brommer y Yesica Taborda

- Publicidad -

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria visitó la Provincia de Corrientes el jueves 28 por la mañana. Participaron de la recorrida la candidata al Parlamento del Mercosur Yesica Taborda, la diputada provincial Belén Martino y los concejales electos de Monte Caseros Pablo Vallejos y Graciela Castañeda de Brommer.

Durante la visita, el compañero de fórmula de Sergio Massa y actual jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, recorrió la obra de la Estación Radar de Mercedes, perteneciente al Sistema de Vigilancia del Espacio Aéreo de la Fuerza Aérea Argentina, que próximamente contará con la presencia de 16 gendarmes.

- Advertisement -

Rossi destacó el avance de las obras, anunció que este año se inaugurará la Estación y destacó la importancia de la generación de mano de obra calificada nacional para la construcción de estos radares, que se frenó durante el macrismo y se retomó durante esta gestión.

Asimismo, el dirigente santafesino se refirió a las propuestas de los dirigentes de la derecha neoliberal que pretenden achicar el Estado, al tiempo que ponderó las políticas que posicionan a Argentina en la región en cuanto a ciencia y técnica. También advirtió que ese achicamiento que pretenden MIlei y Bullrich terminarán con miles y miles de empleos.

- Advertisement -

Luego de la visita al Radar, la comitiva de Unión por la Patria se reunió en el Centro Cultural de Mercedes con autoridades locales, empresarios pymes, productores y organizaciones de la sociedad civil, donde mantuvieron un extenso diálogo con el Jefe de Gabinete a la cabeza.

Para Yesica Taborda, vecina de Monte Caseros y candidata a Parlamentaria del Mercosur por la Provincia de Corrientes, la visita de Rossi a la Provincia fue muy importante, porque le permite al espacio político construir una opción que se enriquezca en base al diálogo cara a cara con la ciudadanía.

“En épocas donde se habla de desinversión, es clave ratificar que este proyecto político que hoy encabeza Sergio Massa va a apostar a la industria nacional, al desarrollo de la ciencia y la defensa, y a la generación de puestos de empleo. La salida es apostando al trabajo, no destruyéndolo, como proponen Milei y Bullrich”, manifestó Taborda.

Por su parte, la doctora Graciela Castañeda de Brommer agradeció el diálogo con el candidato a vicepresidente y adelantó: “Me llevo los saludos de Rossi para Monte Caseros. Estuvimos hablando de nuestra ciudad y agradeció enormemente el apoyo que le dimos en las PASO. Vamos a redoblar esfuerzos para garantizar que este proyecto político que tanto hizo por nuestra ciudad, siga gobernandonos”.

En la comitiva participaron además los candidatos a diputados nacionales por Corrientes Nancy Sand, Christian Zulli, Sara Aparicio y la vecina que gestiona el Merendero La Negrita de Monte Caseros, Carmen Morales, entre otros vecinos y dirigentes sociales y políticos.

- Publicidad -

Latest Posts