AEROCLUB MONTE CASEROS CORRIENTES

0
137

Convocase Asamblea General Ordinaria de los años 2020 y 2021. Que se celebrará el día domingo 13 de marzo de 2022 a las 0900hs, en las Instalaciones del Aeroclub Monte Caseros Corrientes (MCS) sito en Perello y Carlos Guazú, Municipio de Monte Caseros, Provincia de Corrientes.

Como primera instancia:
RENOVACIÓN de las Autoridades de la Comisión Directiva y del Revisor de Cuentas Titular y Suplente.

Segunda Instancia: DETERMINACIÓN del valor de cuota social, y vigencia a partir de la cual será exigible y obligatorio para los asociados.

Tercera Instancia: PRESENTACIÓN DE PROYECTOS para la futura habilitación del Aeroclub, Aeronaves CESSNA 172 SKYHAWK, PIPER PA-12 y Escuela de Vuelo.

Invitamos a todos nuestros Socios activos y no activos y a todo el pueblo en general que quiera aportar y sumarse a la Actividad Aeronáutica.
.
.
.

RadioMásMonteCaseros

@radiomasmc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí