Jimena Barón confirmó que la canción “Puta” tiene fecha de estreno y mostró un adelanto del videoclip

0
29

La actriz y cantante Jimena Barón vivió días difíciles tras la promoción de su próximo tema titulado Puta. La artista eligió afiches con un número telefónico y la acusaron de banalizar la prostitución. Esto desencadenó en que la artista decida resguardarse y alejarse de las redes sociales, por recomendación médica.

Ahora, se confirmó que la canción saldrá a la luz y será el próximo viernes 21 de febrero. Esta información fue brindada por la propia Jimena Barón en su cuenta de Instagram, donde agregó un fragmento del videoclip. El video tuvo más de 700 mil reproducciones y cientos de fanáticos dejaron sus comentarios junto a la filmación.

Barón estuvo unos días lejos de sus redes sociales y del medio ya que en la escalada mediática tuvo una crisis y necesitó ayuda psicológica. Claramente afecta, sin maquillaje y hasta bastante tapada para su estilo la cantante publicó un video de unos 10 minutos.

“No quiero ponerme en víctima”, explicó la actriz por su mal momento y contó que si bien no estuvo al tanto de todo lo que sucedió en los programas de televisión “Lo más terrible que pasó fue la guerra entre nosotras, eso es muy triste”.

En su publicación, Jimena también hizo un mea culpa: “Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido, si herimos susceptibilidades quisiera pedir perdón. No fue la intención en absoluto, jamás lo sería. Quería arrancar diciendo eso, las personas que siento que tenía que pedirles disculpas en persona lo hice, no fue mi intención y no lo sería jamás”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here