Investigan si Mirtha, Susana y otros famosos fueron espionados ilegalmente por el gobierno de Macri

0
41

El juez Rodolfo Canicoba Corral amplió una causa que lleva dos años en la que se trata de probar si el gobierno del anterior presidente estuvo detrás de algunas celebrities de forma irregular.

En Involucrados, América, informaron que se investiga si la administración de Mauricio Macri mandó a espiar de forma ilegal a algunos famosos, empresario, políticos y hasta periodista.

Mirtha Legrand, Susana Giménez estarían entre las celebrities que fueron espiadas ilegalmente por el gobierno con la AFIP (Agencia Federal de Ingresos Públicos) como motivo principal.

Mariano Yezze contó que el juez Rodolfo Canicoba Corral, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12, está ampliando una investigación por estos espionajes.

Además de las divas entre otros estarían Lionel Messi, Jorge Lanata, Santiago del Moro, Mariano Martínez Rojas y Matías Garfunkel.

Yezze agregó que la investigación judicial comenzó hace dos años a raíz de un artículo de Carlos Pagni en el diario La Nación en el que mencionó “operaciones extrañas a figuras del espectáculo y del mundo empresarial”.

Lo llamativo del caso es que Susana y Mirtha apoyaban la gestión de Macri públicamente y mantenían una buena relación con el presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here